Nuestra agua nace en la cordillera más larga de la tierra, como parte de un ecosistema infinito en el corazón de los Andes. Brota en un manantial ancestral, natural e inalterado. Una de las principales funciones del agua mineral natural es la de disolver los minerales y nutrientes para compartirlos equilibradamente con los organismos vivos, pues contienen niveles adecuados de sodio, magnesio y otros componentes necesarios para el buen funcionamiento del organismo. Esto significa que las traen desde la fuente, sin adiciones ni ediciones, tal como la Madre Naturaleza los provee. En Ohra nos propusimos proteger su recorrido para que conserve la pureza y los minerales que adquirió en su paso por la tierra antes de brotar. Cuidamos cada parte del proceso físico para preservar su estructura y la capacidad de interacción y comunicación del agua en su estado natural: Sus vórtices, sus espirales, su geometría, su música, su vibración natural y su memoria en el tiempo y el espacio. Por eso tratamos con profundo respeto el recorrido que hace el agua desde su nacimiento hasta que llega a ti.
PROCESO
OHRA brota en un manantial ancestral, natural e inalterado. Protegemos su recorrido para que conserve la pureza, los minerales y nutrientes que adquirió en su paso por la tierra. Preservamos su estructura, cuidamos su camino, el tiempo y el espacio en el que habita a través de música y geometría, para asegurarnos que conserve la información ancestral en sus moléculas.
BENEFICIOS
Una de las principales funciones del agua es la de disolver los minerales y nutrientes para compartirlos equilibradamente con los organismos vivos que los necesitan. Nuestra agua mineral natural contiene niveles adecuados de sodio, magnesio y otros minerales importantes para el buen funcionamiento del organismo.
MYSTIC WATER
Podemos nutrir las células, el espíritu, la mente. Podemos ser conscientes de lo que observamos y convertirnos en contempladores de nuestra existencia. Cuando estamos en coherencia con nuestro ser, nos miramos diferente, saboreamos diferente, consumimos diferente. Es el tiempo perfecto para entender que somos un punto en el cosmos, y que, en conjunto, hacemos parte del todo. Como las gotas de agua, que cuando se juntan, hacen manantiales, lagos, ríos, y mares.